Hola che! muy buena foto. Me despistó un poco el cambio de nombre del blog, pero veo que sigue siendo la misma dirección, así que lo voy a revisar más frecuentemente. Por mi parte la actividad fotográfica está en depresión... tratando de terminar una entrega para el fotoclú y sin resultados que me convenzan :( pero bué... supongo que las ideas volverán algún día. Nos vemos porai!
2 comentarios:
simplemente, hermoso!
Hola che! muy buena foto. Me despistó un poco el cambio de nombre del blog, pero veo que sigue siendo la misma dirección, así que lo voy a revisar más frecuentemente. Por mi parte la actividad fotográfica está en depresión... tratando de terminar una entrega para el fotoclú y sin resultados que me convenzan :( pero bué... supongo que las ideas volverán algún día. Nos vemos porai!
Publicar un comentario