31/5/08

en el cumple de mi best friend

26/5/08

bueno a pedido subo este poema, jeje. para mi no esta tan bueno como el anterior, lo escribi el otro dia, eran la 1 am y no me podia dormir, una mescla de pensamientos terrible y bueno, decidi prender la luz agarrar el cuaderno mas cercano y escribirlas, y despues de hacerlo apage y me dormi. luego a la mañana lo lei de nuevo porque en el momento no sabia ni si estaba bueno lo q escribia, simplemente puse todo en el papel a mi manera y lo deje ahi.
y lo voy a poner tal cual lo hice en el momento, quizas despues haga alguna pequeña modificacion que lo mejore pero por ahora me gusta como esta.

puedo ver que se acerca el fin
y tengo miedo, no lo puedo ocultar
ni con el mas ignorante de mis orgullos.
temo a dar un paso al frente,
pero aun mas a terminar un paso atras,
temo!, y no se que pensar...

el tiempo me ha dejado solo, con toda libertad
de elegir un momento que tal vez no va a llegar.
¿y que sera de los dos si es que no llega?,
si el presente no es malo, ¿porque lo quiero cambiar?.
quizas no soy tan grande como pude pensar,
pensar es mi enemigo, y un secreto asi no tiene lugar...

la vida pasa y todo debe cambiar,
quizas el mundo necesite un rumbo por mas que este mal,
en estos dias la ironia reina sobre nuestra voluntad.
pensandolo bien no busco un cambio, busco paz,
de saber que hice todo lo que pude
porque hoy se que eso no es verdad...

quizas deba volver a dormir, porque estoy harto de soñar,
si no hay descanso, no hay lugar donde me pueda ocultar,
que triste es no saber que hacer!.

el final sobretodo es lo que voy a cambiar seguramente, porque en el momento es como que queria irme a dormir y ta, tire algo pa terminar nomas, pero no lo pense ni ahi. ultimamente me esta faltando tiempo! para escribir algo bueno, o mejor dicho algo que me paresca bueno y me deje conforme, porque no puedo decir que sean buenos. el anterior si lo hice con mas tiempo, pero ultimamente cuando llego a casa estoy tan cansado que no me tomo el tiempo que debo para escribir. el proximo semestre intentare ordenarme mejor los tiempos para no llegar tan cansado!. lo mejor q tiene este poema quizas es que puede tener muchas interpretaciones me parece, no dejo muy claro que es lo que sentia o pensaba cuando lo escribi, por lo general los hago bien directos pero un poco de misterio no hace mal, jaja.

22/5/08








no podia faltar aqui, mi gato homero!!, ¿no es fotogenico?, jaja. parece que posa y todo, pero la verdad es que lo jodo tanto con la camara que alfinal prefiere quedarse quieto y mirar a la cam un momento para que lo deje en paz. la luz en sus ojos no estoy seguro porque salio asi, debe ser una combinacion entre el flash y la lampara de mesa, que le encanta acostarse abajo, y si es encima de los papeles o el libro que estas leyendo mejor!.

7/5/08

no puedo decir que fue mi idea poner los remos asi porque no es verdad, la verdad es que no fue planeado, cansados despues de remar unas horas y atravesas 2 rapidos(que fue lo mas divertido de todo el viaje) dejamos los remos ahi para secar las camisetas, y horas despues cuando fui a buscar algo a la carpa los vi de nuevo y dije opa mira que bueno que quedo!, y ta, si o si le tenia que sacar una foto.lo que le erre en que el reflejo del sol quedara exactamente en el medio del remo, eso podria haberla hecho mejor pero bueno, no me di cuenta en el momento.
mas del mismo amanecer, realmente los reflejos rojos esos no los esperaba cuando saque la foto, fue una linda sorpresa porque quedan buenisimos, aunque sin ellos tambien me gustaria.
el amanecer en durazno, cuando fui a remar al rio yi

6/5/08


tan simple como mi organo y la ventana de mi cuarto!, se puede encontrar belleza sin dar un paso, solo hay que abrir los ojos.



bueno aqui dejo una foto que saque hace como un año, que aun no estoy seguro de como hice porque he querido sacar mas fotos asi de ojos, pero como esta nunca me quedo!.

como llamarle?

bueno inauguro mi blog con uno de mis poemas, que creo habla por si mismo, asi que no voy a hablar de el, simplemente lo dejo y si alguien llegara a comentar o preguntar algo con gusto respondere.

¿como llamarle a esto que aflora en mi pecho?,
esto que por primera vez se hace presente.
y que aunque he oido las mas solemnes descripciones
adornadas con visos de todo tipo,
todas han sido encasilladas bajo una misma palabra,
sin valor mas alla del que ciertas redes nos han tejido con desidia.
no quisiera hacer uso de ella,
mas entonces, ¿como declamar mis sentimientos por ti?,
como decir que un instante en el contemple de tus ojos
me lleva al culmen de mi paz,
que un segundo en tu presencia vivifica mi porvenir,
y me eleva a espacios de holgura sin fin.
mil cosas podria decir que acontecen en mi alma tras cada encuentro,
pero aun si desglosara el lenguaje entero
buscando definir esto que discurre por mis adentros,
jamas llegare a una completa descripcion que abarque mi querer.
jamas se haran diáfanas las espuelas que me brindan el empeño,
de seguir, aun sabiendo que no basta lo que haga
y mucho menos lo que diga, nada cambia la ironia
de esta incertidumbre sin arreglo!.