skip to main | skip to sidebar

^+_/=WARNING=\_+^

soul under construction

6/6/09

que?, un gato te comio la lengua?



la mejor foto que le saque hasta ahora me parece!, no creo que lo vuelva a agarrar asi!!.
Publicado por Frederick 3 comentarios:


una foto que presente al concurso MP, no gane nada pero no importa, la saque porque me gusto la estatua, no la habia visto nunca hasta que surgio el concurso.
Publicado por Frederick No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Frederick
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ▼  2009 (9)
    • ▼  junio (2)
      • que?, un gato te comio la lengua?
      • una foto que presente al concurso MP, no gane nada...
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ►  2008 (23)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (10)