skip to main
|
skip to sidebar
^+_/=WARNING=\_+^
soul under construction
6/6/09
que?, un gato te comio la lengua?
la mejor foto que le saque hasta ahora me parece!, no creo que lo vuelva a agarrar asi!!.
una foto que presente al concurso MP, no gane nada pero no importa, la saque porque me gusto la estatua, no la habia visto nunca hasta que surgio el concurso.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Datos personales
Frederick
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
►
2016
(1)
►
enero
(1)
►
2014
(4)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(1)
►
febrero
(1)
►
2012
(2)
►
enero
(2)
►
2011
(1)
►
diciembre
(1)
▼
2009
(9)
▼
junio
(2)
que?, un gato te comio la lengua?
una foto que presente al concurso MP, no gane nada...
►
marzo
(2)
►
febrero
(1)
►
enero
(4)
►
2008
(23)
►
diciembre
(1)
►
octubre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(3)
►
junio
(7)
►
mayo
(10)