29/7/08

una cosa lleva a la otra



esta foto surge de una cadena de cosas, que empieza con que estaba mirando videos en youtube buscando alguno en particular que ya no se ni que seria, y me tope con la joda del trailer de la nueva peli de batman, esto me llevo a ver el trailer verdadero, esto a publicar mi entrada anterior. luego me surgio la idea de como siempre hago chistes malos y el joker me encanta, batman en si no pero como villanos son mejores los de batman hay que reconocer, ponerme en el nick the bad joker, luego lo puse en el titulo del blog, y como estaba haciendo cambios cambie de todo un poco como veran. y finalmente me llego la idea que ven en pantalla, tome 2 masos de cartas que tenia y a dejar volar mi imaginacion...que no le cuesta mucho volar lejos.
es increible como simple hecho, puede desencadenar tantos cambios, en este caso una pavada obvio, pero todo lo que hacemos siempre conlleva a un resultado, y este a otro etc etc, por eso hay que pensar bien en lo que se hace, una vez que esta hecho no se empieza de nuevo como en un juego o en una pelicula. sobre esto recomiendo ver la pelicula "click", muy buena!. aunque yo hubiera cortado el final antes, para que el mensaje impactara mas, pero en fin no voy a comentarla sino le quito la posibilidad de verla a quien no lo hizo aun.

25/7/08


bueno esto claramente son los orbitales "p" de algun atomo.. AAAA que digo!, perdon perdon es periodo de examenes, me afecta!. bueno hay algo de esta foto que me encanta por mas simple que pueda verse!.

18/7/08

bueno, un poema en ingles, bastante triste tengo que admitir, no queria que resultara tan triste pero bueno el tema era para que asi fuera. las dos primeras estrofas las hice en un mismo dia y ahi lo lei y me di cuenta de que iba a ser el poema mas deprimente del mundo y decidi parar, jaja. y lo continue luego, trate de terminarlo un poco mas alegre, sin irme del tema.

today its just a normal day
no dream saver´s coming to earth
whispers of sadness take over the place
are they mine?...there´s no one else

lonely i am, lonely i feel
the whole world may stand behind me
but i´ll be lonely still
because its love that i´m waiting to see
...and forever i´ll wait with no sleep.

i know time we can´t rush
and i´ve come alone all this way
there´s no reason to crush
but each day brings in more weight

and as far as age keeps up the count
life sets trouble to grow with every breath
no chance to shine if we all spread
so got to hold hands while they are still around
...while we still can...