esta foto surge de una cadena de cosas, que empieza con que estaba mirando videos en youtube buscando alguno en particular que ya no se ni que seria, y me tope con la joda del trailer de la nueva peli de batman, esto me llevo a ver el trailer verdadero, esto a publicar mi entrada anterior. luego me surgio la idea de como siempre hago chistes malos y el joker me encanta, batman en si no pero como villanos son mejores los de batman hay que reconocer, ponerme en el nick the bad joker, luego lo puse en el titulo del blog, y como estaba haciendo cambios cambie de todo un poco como veran. y finalmente me llego la idea que ven en pantalla, tome 2 masos de cartas que tenia y a dejar volar mi imaginacion...que no le cuesta mucho volar lejos.
es increible como simple hecho, puede desencadenar tantos cambios, en este caso una pavada obvio, pero todo lo que hacemos siempre conlleva a un resultado, y este a otro etc etc, por eso hay que pensar bien en lo que se hace, una vez que esta hecho no se empieza de nuevo como en un juego o en una pelicula. sobre esto recomiendo ver la pelicula "click", muy buena!. aunque yo hubiera cortado el final antes, para que el mensaje impactara mas, pero en fin no voy a comentarla sino le quito la posibilidad de verla a quien no lo hizo aun.