25/7/08


bueno esto claramente son los orbitales "p" de algun atomo.. AAAA que digo!, perdon perdon es periodo de examenes, me afecta!. bueno hay algo de esta foto que me encanta por mas simple que pueda verse!.

2 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

Jajaja, parecen orbitales sii!!

lo que tiene de lindo, representa a los pequeños detalles, q no siempre podemos ver :)


exito con esos exámenes!!!!



besotes!!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!
Me gusta richard marx, asi que apruebo tu recomendación, jajaj :) qué estudiás que ves globos y pensás en química?