29/7/08

una cosa lleva a la otra



esta foto surge de una cadena de cosas, que empieza con que estaba mirando videos en youtube buscando alguno en particular que ya no se ni que seria, y me tope con la joda del trailer de la nueva peli de batman, esto me llevo a ver el trailer verdadero, esto a publicar mi entrada anterior. luego me surgio la idea de como siempre hago chistes malos y el joker me encanta, batman en si no pero como villanos son mejores los de batman hay que reconocer, ponerme en el nick the bad joker, luego lo puse en el titulo del blog, y como estaba haciendo cambios cambie de todo un poco como veran. y finalmente me llego la idea que ven en pantalla, tome 2 masos de cartas que tenia y a dejar volar mi imaginacion...que no le cuesta mucho volar lejos.
es increible como simple hecho, puede desencadenar tantos cambios, en este caso una pavada obvio, pero todo lo que hacemos siempre conlleva a un resultado, y este a otro etc etc, por eso hay que pensar bien en lo que se hace, una vez que esta hecho no se empieza de nuevo como en un juego o en una pelicula. sobre esto recomiendo ver la pelicula "click", muy buena!. aunque yo hubiera cortado el final antes, para que el mensaje impactara mas, pero en fin no voy a comentarla sino le quito la posibilidad de verla a quien no lo hizo aun.

6 comentarios:

Lu Villar dijo...

arriba por esos cambios!
sin duda una cosa lleva a la otra, pero los cambios siempre son buenos..

che Fede, yo a click la vi hace años jeje.. tas atrasado! :P

está genial !! es verdad :)

beso grande!

Frederick dijo...

bueno che tampoco hace años!, jaja. yo la vi en el cine en el 12 de enero del 2007!, jaja tengo la entrada aun porque fui con mis primos en paraguay!jajaj.
con respecto a que los cambios siempre sean buenos no se, una mala eleccion puede llevar a cosas malas, si se sale de la situacion mala entonces si, termina siendo algo bueno me parece, porque de las cosas malas siempre se aprende, pero luego de vividas, hay q salir de esa situacion primero me parece.
pero en fin me vuelvo al estudio, desgraciadamente, aunque en menos de 24 horas voy a tener 4 dias de relax hasta el lunes q arranque el otro semestre, AAAAA, jaja. bueno beso, bye

Bee dijo...

Fede jeje paso para decirte que me gustó el cambio y la foto está buena, me hizo gracia tu nuevo perfil (tus aclaraciones)te deseo suerte para mañana, y lo que no me gustó es la foto fea de ese payaso mal pintado, bueno te mando un bise.

Frederick dijo...

PAYASO PINTADO!!!??, ES EL GUASON!!!, no es cualquier payaso pintado!, jajajaj.
me alegro que te gustara el cambio!, asi q me mandas un bise, bueno te mando un kuss!, jajaja. si, encontre la palabra beso! en aleman, no podia ser que aun no supiera esa palabra, bueno Auf Wiedersehen!

Bee dijo...

jajajjaja el alemán es una joda del inglés besote gracias bruder!!! jajajja

Micaela dijo...

Buena foto che!