16/10/14

El silencio es una nota,
que en una nota no anotas,
pero en la vida ya se nota,
que lo que importa no es la nota,
sino la actuación.

El silencio es intenso
y nunca guarda sentimientos,
nunca llega a destiempo
y al pasar el tiempo
siempre encuentra un lugar.

Y el silencio lo se cantar,
No desafino ni olvido su letra.
Lo susurro y lo puedo gritar,
porque a cada rato lo puedo escuchar.