6/6/09

que?, un gato te comio la lengua?



la mejor foto que le saque hasta ahora me parece!, no creo que lo vuelva a agarrar asi!!.


una foto que presente al concurso MP, no gane nada pero no importa, la saque porque me gusto la estatua, no la habia visto nunca hasta que surgio el concurso.

3/3/09

20/1/09


yo en el hotel portal del sol, en paraguay y con lluvia.

Cataratas desde Brasil