soul under construction
en el cumple de mi best friend
Buenas!!.. se ve que pasaron lindo! Me encanta ese tema, me encanta!!Sos vos el que lo canta?? Muy bien canta el chico :) Besote!
no, no soy yo desgraciadamente, jaja. yo estaba filmando. quien canta es primo de mi amigo y fue profesor mio de guitarra. aun no he aprendido canto pero es algo que me gustaria hacer en un futuro cercano.
jaja porqué desgraciadamente? igual al menos querés aprender! y si ya sabés de guitarra ya es un paso más.. muy bien el primo profe!!beso!
Publicar un comentario
3 comentarios:
Buenas!!.. se ve que pasaron lindo!
Me encanta ese tema, me encanta!!
Sos vos el que lo canta??
Muy bien canta el chico :)
Besote!
no, no soy yo desgraciadamente, jaja. yo estaba filmando. quien canta es primo de mi amigo y fue profesor mio de guitarra. aun no he aprendido canto pero es algo que me gustaria hacer en un futuro cercano.
jaja porqué desgraciadamente? igual al menos querés aprender! y si ya sabés de guitarra ya es un paso más..
muy bien el primo profe!!
beso!
Publicar un comentario