soul under construction
Lindo lugar, nunca estuve en Durazno, voy a tener que darme una vuelta, ya que estoy en busca de lugares para sacar fotos... :)
Publicar un comentario
1 comentario:
Lindo lugar, nunca estuve en Durazno, voy a tener que darme una vuelta, ya que estoy en busca de lugares para sacar fotos... :)
Publicar un comentario