18/8/08

hope between darkness


puesta de sol desde parque rodo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente, hermoso!

pelfudo dijo...

Hola che! muy buena foto. Me despistó un poco el cambio de nombre del blog, pero veo que sigue siendo la misma dirección, así que lo voy a revisar más frecuentemente. Por mi parte la actividad fotográfica está en depresión... tratando de terminar una entrega para el fotoclú y sin resultados que me convenzan :( pero bué... supongo que las ideas volverán algún día. Nos vemos porai!