bueno aqui he vuelto, con un poema mas. tenia la intencion de poner unas palabras y explicar bien el poema quizas, pero no me siento inspirado ahora, asi que por el momento lo dejo asi, sin mas palabras.
si las estrellas que vemos son pasado,
y las horas que pasan no han de volver,
¿como irme?, y dejar que te vayas sin saber.
si la suerte no existe, y no es mas dicha del hombre
bañar su alma en alegria, llenarla de verdad,
¿como perder tan célica oportunidad?.
si me inhunda el corazon de presentimientos,
aquellos que son mas fuertes que la voluntad,
¿para que esperar por un momento ideal?.
si este puede ser el dia que tanto soñe, ¿a que le temo?.
sera quizas, que nadie ha escrito jamas,
¿que sucede tras un final feliz?.
26/10/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola! gracias por pasrte por mi blog,sos bienvenido cuando quieras... Bueno no soy amante de los poemas, en realidad nunca me gustaron jaja, pero bueno pasaba a devolver el saludo!
Publicar un comentario