
no puedo decir que fue mi idea poner los remos asi porque no es verdad, la verdad es que no fue planeado, cansados despues de remar unas horas y atravesas 2 rapidos(que fue lo mas divertido de todo el viaje) dejamos los remos ahi para secar las camisetas, y horas despues cuando fui a buscar algo a la carpa los vi de nuevo y dije opa mira que bueno que quedo!, y ta, si o si le tenia que sacar una foto.lo que le erre en que el reflejo del sol quedara exactamente en el medio del remo, eso podria haberla hecho mejor pero bueno, no me di cuenta en el momento.
3 comentarios:
parecen personas caminando por la orilla, vestidas en túnica como en el desierto, además el sol mata. muy buena
jaja gracias!, uh te deje un coment en tu blog sin mirar q me habias comentado ya, bueno despues lo leeras, igual ahora capaz agrego alguna foto mas.
Concuerdo con el comment de pelfudo, hasta que no leí no descubrí qué era lo que veía jaja... buena idea... :)
Publicar un comentario