22/5/08


no podia faltar aqui, mi gato homero!!, ¿no es fotogenico?, jaja. parece que posa y todo, pero la verdad es que lo jodo tanto con la camara que alfinal prefiere quedarse quieto y mirar a la cam un momento para que lo deje en paz. la luz en sus ojos no estoy seguro porque salio asi, debe ser una combinacion entre el flash y la lampara de mesa, que le encanta acostarse abajo, y si es encima de los papeles o el libro que estas leyendo mejor!.

2 comentarios:

Marianevy dijo...

me mori con tu gato!!!!!

Micaela dijo...

Parece que tuviese fuego en los ojos! Desde ayer que estoy por decirte que lindo gato (por la foto del msn) y preguntarte el nombre, ya me despejé la duda jaja... :D