6/5/08

como llamarle?

bueno inauguro mi blog con uno de mis poemas, que creo habla por si mismo, asi que no voy a hablar de el, simplemente lo dejo y si alguien llegara a comentar o preguntar algo con gusto respondere.

¿como llamarle a esto que aflora en mi pecho?,
esto que por primera vez se hace presente.
y que aunque he oido las mas solemnes descripciones
adornadas con visos de todo tipo,
todas han sido encasilladas bajo una misma palabra,
sin valor mas alla del que ciertas redes nos han tejido con desidia.
no quisiera hacer uso de ella,
mas entonces, ¿como declamar mis sentimientos por ti?,
como decir que un instante en el contemple de tus ojos
me lleva al culmen de mi paz,
que un segundo en tu presencia vivifica mi porvenir,
y me eleva a espacios de holgura sin fin.
mil cosas podria decir que acontecen en mi alma tras cada encuentro,
pero aun si desglosara el lenguaje entero
buscando definir esto que discurre por mis adentros,
jamas llegare a una completa descripcion que abarque mi querer.
jamas se haran diáfanas las espuelas que me brindan el empeño,
de seguir, aun sabiendo que no basta lo que haga
y mucho menos lo que diga, nada cambia la ironia
de esta incertidumbre sin arreglo!.

1 comentario:

Haciendo Catarsis dijo...

Muy bueno!!! Me gustó mucho... más porque es de esos poemas que son lejibles, que son lindos de leer, no rebuscados ni nada del estilo.. la verdad te felicito, no había llegado a leerlo, pero ahora seguiré leyendo lo que escribas, de acá en más !
Saludos

(hubo un error de identidad en otra entrada.. jeje perdon)