26/5/08

bueno a pedido subo este poema, jeje. para mi no esta tan bueno como el anterior, lo escribi el otro dia, eran la 1 am y no me podia dormir, una mescla de pensamientos terrible y bueno, decidi prender la luz agarrar el cuaderno mas cercano y escribirlas, y despues de hacerlo apage y me dormi. luego a la mañana lo lei de nuevo porque en el momento no sabia ni si estaba bueno lo q escribia, simplemente puse todo en el papel a mi manera y lo deje ahi.
y lo voy a poner tal cual lo hice en el momento, quizas despues haga alguna pequeña modificacion que lo mejore pero por ahora me gusta como esta.

puedo ver que se acerca el fin
y tengo miedo, no lo puedo ocultar
ni con el mas ignorante de mis orgullos.
temo a dar un paso al frente,
pero aun mas a terminar un paso atras,
temo!, y no se que pensar...

el tiempo me ha dejado solo, con toda libertad
de elegir un momento que tal vez no va a llegar.
¿y que sera de los dos si es que no llega?,
si el presente no es malo, ¿porque lo quiero cambiar?.
quizas no soy tan grande como pude pensar,
pensar es mi enemigo, y un secreto asi no tiene lugar...

la vida pasa y todo debe cambiar,
quizas el mundo necesite un rumbo por mas que este mal,
en estos dias la ironia reina sobre nuestra voluntad.
pensandolo bien no busco un cambio, busco paz,
de saber que hice todo lo que pude
porque hoy se que eso no es verdad...

quizas deba volver a dormir, porque estoy harto de soñar,
si no hay descanso, no hay lugar donde me pueda ocultar,
que triste es no saber que hacer!.

el final sobretodo es lo que voy a cambiar seguramente, porque en el momento es como que queria irme a dormir y ta, tire algo pa terminar nomas, pero no lo pense ni ahi. ultimamente me esta faltando tiempo! para escribir algo bueno, o mejor dicho algo que me paresca bueno y me deje conforme, porque no puedo decir que sean buenos. el anterior si lo hice con mas tiempo, pero ultimamente cuando llego a casa estoy tan cansado que no me tomo el tiempo que debo para escribir. el proximo semestre intentare ordenarme mejor los tiempos para no llegar tan cansado!. lo mejor q tiene este poema quizas es que puede tener muchas interpretaciones me parece, no dejo muy claro que es lo que sentia o pensaba cuando lo escribi, por lo general los hago bien directos pero un poco de misterio no hace mal, jaja.

1 comentario:

Haciendo Catarsis dijo...

Muy bueno Fede!!! Creo que explicás demasiado.. son tus escritos y es lo que sentís, no estamos para puntuarte o juzgar.. simplemente para leer lo que compartís!!
A mi me gustó mucho... así que adelante!! a seguir escribiendo, y lo que salga salga.. en el momento exacto lo hará !
Beso grande!