skip to main | skip to sidebar

^+_/=WARNING=\_+^

soul under construction

4/6/08

space invaders!!

bueno esta foto tome hoy en el laboratorio, no se alarmen, no son naves extaterrestres, son dos frascos con iodo
Publicado por Frederick

2 comentarios:

pelfudo dijo...

uhh hasta miedo da

5 de junio de 2008 a las 9:04
Haciendo Catarsis dijo...

parecìan si los tubos por los que suben a la gente... buena foto!
besote Fede!

5 de junio de 2008 a las 19:22

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Frederick
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2009 (9)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2008 (23)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ▼  junio (7)
      • un poema un tanto diferente...para opinar!
      • bueno para esta foto debo agradecer a mi hermana a...
      • agitando..a ver si se disuelve el embole!.
      • bueno no he escrito nada nuevo ultimamente, el ult...
      • let it beeee
      • space invaders!!
      • muuusic
    • ►  mayo (10)