
bueno para esta foto debo agradecer a mi hermana adorada del alma que tanto tanto quiero(la cual bajo amenaza no puedo nombrar), por prestarme su camara. y por supuesto a su madre quien preparo ese delicioso postre que ven en pantalla, por las dudas el limon no es parte del postre, pero quedaba lindo ahi, asi que ta.
1 comentario:
Hola Mario!!!! jeje tanto tiempo hace de esa foto.....dice mamá que se alegra de que te haya gustado el postre a Luciana tmb le gustó la foto, a mi me trajo nostalgia, nos vemos algún día cuando tengas tiempo, jajaja ;)jejeje!!!
Besotes y a ver si te hacés un lugarcito y hablamos, che!
Publicar un comentario