esta tarde de domingo fue muy muy aburrida y solitaria realmente, asi que algo tengo que hacer, subiendo cosas al blog, viendo tele, chateando y haciendo algun ejercicio de matematica que otro, bueno he llegado a casi el fin del dia por suerte!.
15/6/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
brother esos son mis dedos y eso te va a costar caro!!!
sabés que odio esto(escribirte algo cuando te veo todos los benditos días, me siento creuxeuse), te mando un besot y a ver cuando aparece una foto de la amiga ;)
pd:gente extraña: ni pasen por el mio que fue solo para poder escribirle algo a mi pobre hermano, ok?
Muy buena la foto, y los videos!
Por suerte ya pasò el domingo entonces :)
Besote!
la verdad es que la foto vale la pena, a veces uno tiene que robar algo para que sea así, caras, espaldas, dedos...
ahora voy a esperar hasta que reciba un link al blog de cierta amiga, ta?
y... ya me comí todos los regalos, me estoy sobreponiendo de la emoción! gracias!
ah otra cosa, no es que quiera darte manija pero la competencia se viene con todo (no es a color pero igual sirve).
Publicar un comentario