6/6/09

que?, un gato te comio la lengua?



la mejor foto que le saque hasta ahora me parece!, no creo que lo vuelva a agarrar asi!!.

3 comentarios:

Santiago dijo...

¿Ese gato es común? No sé si es tuya pero muy buena la foto.

Frederick dijo...

si, es un siames, es mia si la foto y el gato, y lo que tiene agarrado es el cordon de mi camara, gracias por el comentario, saludos

pelfudo dijo...

lindo gato!
y que difícil que es sacarles fotos... yo intento e intento y mi gata siempre gana.